Hola! Mi nombre es Claudia, soy mamá de Nacho y Emilia y como muchas otras personas en medio de la pandemia comencé a pensar si lo que hacía todos los días era lo que realmente quería. Y la respuesta fue, claro que no!

Tenía un trabajo estable con sueldo a fin de mes y hermosos aguinaldos dos veces por año pero a cambio pasaba poco tiempo con mi familia, mi teléfono no paraba de sonar a toda hora y cuando llegaba a casa estaba exhausta. 

Y si bien hacia mucho tiempo que tenia ganas de embarcarme en este emprendimiento, el estar en casa me dio la oportunidad de darle forma y comenzar a dar los primeros pasos con PRINT! 

La idea de hacer vinilos decorativos nace porque si bien en internet podemos encontrar muchas opciones de venta de este tipo de productos, en San Juan no había un emprendimiento que se dedicara exclusivamente a la venta de vinilos con diseño personalizado. Esto nos da la ventaja que vos nos digas que te gusta, ya sea si lo tenemos en el catálogo o si queres algo en especial. Además podíamos ofrecer el servicio de colocación para aquellos que no se animan a hacerlo en sus casas. 

Asi de a poco le dimos forma a PRINT! y nos especializamos en Vinilos decorativos porque con este material tan noble y económico le podemos dar vida a tus paredes, dandole un estilo muy personal a cualquier ambiente de tu casa.